domingo, 6 de abril de 2014

Donde reside la calma, en lo alto de una montaña altísima, rodeada de nubes frescas, me paro a pensar...
Las aves rodean la montaña y el sol acaricia tímidamente mi piel, no tengo frío, allí siempre hace una temperatura agradable, la hierva es tan verde y tan húmeda, el viento vuelve loco mi pelo y respiro lentamente, imagino que el dia fue mágico, que miles de palabras de amor nutrieron mis entrañas y que mi família me abrazó en un hermoso encuentro, imagino que hoy nadie tubo hambre, ni prisa.
Una lluvia fina me despista y miro mis pies, llevo unas bambas azules con los cordones blancos, medio atados, me descalzo y me ofrezco un gustoso baile en la hierva mojada, cuando he bailado, caminado y corrido, caigo exhausta sobre el manto verde, llueve un poquito más fuerte, me comienzo a calar pero me gusta la sensación, imagino que todas esas gotas de agua limpia, penetran en mi alma y limpian mis miedos desmedidos y mis deseos tormentosos, calman mi ansiar y mis errores pasados, imagino que destiño un color púrpura y rosado con fondo negro, delante de mi la montaña se  lo traga y el sol comienza a reinar la cumbre, llevo ropa blanca y estoy seca, el brillo del sol me calienta como un abrazo y de mis ojos caen lágrimas de felicidad, estoy despierta! me levanto, desearía encontrarme con... alguien para poderle explicar que me ha pasado pero alli sólo estamos la montaña y yo.

Eso creo yo... jeje feliz noche queridos amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario