domingo, 23 de marzo de 2014

Domingo en el parque

Hacía meses que no iba a una barbacoa...

Las nubes bailaban encima de nuestras cabezas, el viento mecía los vasos y platos de plástico,
Mi hijo corría de un lado a otro perdiéndose entre la multitud, lo cual me estresaba y no me dejaba disfrutar del sabor de la carne recién hecha, el sol picaba osadamente y me saqué la chaqueta y de pronto mi peque como el que no quiere la cosa, salió del merendero y se fue sólo al parque de enfrente, yo lo seguí tan rápido que no logré abrigarme... y me helaba de frío, había dejado una torrada de pan tostado con crema de tomate... aun tenía hambre... hoy también salí sola... mi marido trabajaba.
Después de subirse 15 veces al tobogán  con sus troncos y cadenas y etccccs le dije que íbamos a comer chocolate entonces, me miró y se bajo del tobogán y comimos pastel de cumpleaños de una entrañable mujer a la cual le hicimos esta sorpresa de la barbacoa, el pastel me recordó a uno que hace mi madre nata con flan y galletas azucaradas y me sentí un poco más pequeña, acompañada de una clara que se había quedado calentita al solecito, miré a mi amiga y le dije si se atrevía a subir a las balanzas, unos columpios que tienen como un plato  sujeto de una cuerda y hacen contrapeso...

Mi culo se arrastraba y no había manera de levantarme, ahí me di cuenta que ella era la mitad que yo y por eso tenía que impulsarme y saltar, jajaja pero acababa en el suelo, jajaja ella se bajo con cuidado y cai a la tierra y no podía parar de reir, ella tenía el estómago revuelto y yo reía, hoy me he divertido he pasado el dia con unas personitas llenas de vida e historias pero nadie explicaba ningún problema, todos nos calentábamos al sol y agradecíamos que las nubes negras pasaran de largo...la comida y la buena compañía.

Mi família queda reducida pero mis amistades y nuevos lazos se hacen más fuertes, cuando llegué a casa le di un biberón al nene y se durmió al rato y... encendí el wassap jajaja tenía este mensaje, de una buena amiga diseñadora de moda y complementos :

Hola nena te animas a desfilar en mayo?

Siiii mi respuesta fue si! que sorpresas te da la vida y sobretodo que bueno es compartir!!!

jajaja que bueno, ayer me echaron un jarro de agua fría es verdad pero hoy me he calentado al sol!

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario