jueves, 8 de noviembre de 2012

Una maravillosa oportunidad!!!

Desde que recuerde, me veo reflejada en el espejo de mi habitación jugando a ser cantante, con mis bolígrafos y cepillos del pelo, mis ( micrófonos).
Por alguna razón no ejerzo como cantante, hay algo que me lo estaba impidiendo.
Pero ultimamente me he propuesto hacerle caso a mi corazón y el me dice, CANTA!!!
Y por alguna razón inexplicable desde que he decidido hacerle caso, ya tengo tres actuaciones en el mes de noviembre.
La primera es este sábado dia 10 en la plaza San Ramón en Cerdanyola del Vallés, voy a un concurso de talentos, a disfrutar con mucha más gente que desea enseñar su arte!
Y mi buen amigo David Gamez, un gran pianista y una voz sincera me acomapañará en esta divertida aventura, doy gracias al cielo por su musical compañía.

Por si quereis venir a vernos es a las 5 de la tarde hasta las 8, la verdad no se ni que ponerme...hace mucho que no subo a un escenario con mucho público.
La siguiente actuación es el dia 16 en el bar Grau de la calle San Ramón de Cerdanyola del Vallés.
Allí  David y yo haremos un concierto con nuestras propias canciones y algunas versiones muy originales, será un placer que nos acompañeis.

Y la tercera es en casa de una chica muy especial, siempre había soñado cantar en su casa y me llamó y me invitó!

Gracias universo!!!


Soy una persona sensible y pensadora, filósofa y despistada, parezco más tranquila de lo que soy y la pasión artística muchas veces se apodera de mi y me hace tocar el cielo.

Se que es difícil para mi familia entenderme pero con el respeto ya estoy pagada!
He decidido dejar la religión y hacer caso de mi intuición, es un paso muy dificil y para ellos es como si me apartara del paraiso, pero yo siento que así soy yo misma, con mi verdadera fe.
No entiendo todo, ni creo en todo, pido y me dan, doy gracias y aprendo a perdonar. Así calmo la ansiedad de la soledad familiar.

Si nos conocieramos un poquito por dentro no buscaríamos nada fuera, la magia esta en escucharte y esa voz te guia siempre por buen camino para ti!!!


No hay nada imposible, todo está al alcance de uno mismo, en tu propio ser hay conexiones directas con el creador y su maravillosa energia, ella fluye en ti. Si crees eso puedes hacer lo que desees, sólo si tienes fe!

En estos dias tan diferentes a lo que estabamos acostumbrados aprendemos a valorar lo importante, todo son hermosas lecciones para acompañarnos a la gran sabiduria y ella nos da lo que pedimos por que estamos en su sintonía.

Como saben los animales lo que tienen que hacer en cada estación o para que están en ese lugar?
Porqué las flores son tan bonitas y porqué sale el sol cada día?
Cual es el propósito del espacio exterior tan immensamente grande?
Porque somos tan incapaces de hacer caso a la intuición?

No pretendo entenderlo pero lo disfruto y conecto con eso, sólo soy un ser humano y no tengo segun que respuestas y nadie las tiene en verdad, sólo creen a ciegas lo que su corazón les dicta. Y eso está bien, cada uno de nosotros hemos venido hacer algo importante que sólo nosotros podemos hacer.

Por eso voy a cantar, aunque lo haga mal, aunque no sea en el Liceo, como siempre me había imaginado, cantaré con amigos, en reuniones, en la calle, en el bosque y donde me digan y me brinden la oportunidad!!!

La libertad es poesía, es una maravillosa oportunidad ser libres!!!

2 comentarios:

  1. Tu as complètement raison Angélique, profite de ta vie, fais ce que tu aimes faire avec les gens que tu aimes et qui te comprennent.Tant pis pour ceux qui ont décidé de ne pas te suivre, ou de ne pas te laisser suivre ta voix.La vie est trop courte pour s'enfermer dans une prison virtuelle...
    Chante, tu aimes ça, tu le fais merveilleusement bien, tu nous transportes à chaque fois qu'on t'écoute, et écrit aussi, tu as un don pour ça.
    Tu joues avec les mots comme personne et tes textes sont vrais, ils sont sincères et ils nous touchent!!!
    Tu as la chance d'être née avec des dons et une personnalité extraordinaire qui font de toi quelqu'un d'unique.Ne laisse personne douter de ça, mais vis le au quotidien pleinement.
    Je trouve dommage que des gens que tu aimes osent te juger ou pire, te punir de l'être merveilleux que tu es.
    Je t'envie certaines fois parce que tu vas au bout de tes rêves, en tous cas tu mets toutes les chances de ton côté pour y arriver, rien ne te tombe dans les mains tout fait.Tu es très courageuse .C'est toi qui te bats pour tout ça, alors ne laisse rien ni personne détruire ce que tu construis tous les jours.
    Profite de ta vie telle que tu la veux, avec tes amours de fils et ton mari chéri.
    Nous, on est là aussi, on te suit et te soutient, tu peux compter sur nous tu le sais, parce qu'on t'aime très fort.
    Sois libre, envole toi vers ton destin, éclate toi...
    gros bisous ma cousine!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Sandra, te doy las gracias por tus palabras, me animan mucho y siento que no estoy sóla, de verdad tus palabras me consuelan y me ayudan, te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar