miércoles, 26 de marzo de 2014

Romanticismo

Que hay de lo de mirar a los ojos y perderte, dentro del iris, fundirte en la mirada de tu pareja, descubrir la energía que nos enseña la luz que irradian nuestros ojos!!!

A veces me imaginaba cuando era más jovencita, que los seres humanos éramos de otra materia por dentro y que nuestra piel solo era un disfraz, porque al mirar a los ojos de las personas descubría que eran infinitamente otra cosa!!!

Cuando me enamoro, es porque he mirado demasiado rato en los ojos de otra persona...que a su vez mira los míos y le dejo entrar en mi fuerza, mi magia, mi luz y a su vez estoy entrando en la suya, mi piel se eriza y me entra una emoción incontrolable que me deja sin respiración, es como escuchar un concierto en directo y sentir los violines, las flautas, todos los instrumentos en un solo instante y de pronto llega el contacto físico, entonces ese es el sabor de nuestra energía!!!

A los humanos nos encanta estar enamorados y además casi siempre en primavera! parece que las células del amor se activan porque toca!!! jajaja que locura! nos enamoramos de cualquiera que se deja mirar y miramos fijamente..............................después pasa el tiempo y dejas de mirar a esos ojos, casi no te miran ellos tampoco, parece un final pronunciado, pero sería tan fácil volver a mirarse y contemplarse en el otro...

Muchas veces miramos a otros ojos, imaginando que esos, serán más verdaderos que los otros que dejamos atrás, sin darnos cuenta que a quien buscamos desesperadamente, es a nosotros mismos, que nos hemos perdido en la fuerza y la energía del otro y no sabemos volver a mirarnos.

Es tan sencillo como mirarte al espejo sirve cualquiera y que haya luz, si es natural mejor.
Relájate y sin prisa, mírate, pero no tu cuerpo, tu sonrisa ni tu pelo... sólo tus ojos!
verás que difícil no puedes mirar a los dos a la vez cuando te adentres en ti mismo, elige el que te llame más, en un ratito comenzarás a sentir tu propia energía y posiblemente la emoción profunda de re-encontrarte!

Así eres libre y vives de verdad!

Angelique

No hay comentarios:

Publicar un comentario