martes, 5 de febrero de 2013

Muñecas de trapo

Entre encajes y puntillas, tu vestido acaricia mi mejilla
soy pequeña no me importa mientras te tenga cerca,
tus ojos bordados, sonrien para mi, limpios y rasgados
Tu pelo lanoso huele a cerezas frescas del bosque
y tus zapatitos de tacón parece que se muevan cuando
 

sin darme cuenta, miro a otro lado.
 
Mi muñeca de trapo con sus largos brazos, rodea
mi soledad, ya no temo la oscuridad, cuando mamá
cierra la puerta.
 
Despierto contigo, fiel compañera de juegos y sueños
desayuno a tu lado y te llevo en la cartera a la escuela
shshshshshs no lo digas a nadie.
 
 
 
En bosque de hadas, jugamos a pricesas, en un sueño
encantado volamos sobre dragones de colores,
Juntas merendamos los bizcochos de la abuelita
escuchando los cuentos que guarda en su mochila.
 
El tiempo no existe, la razón tampoco, no hay por qués
sólo tu y yo en un trozo de universo..
 
 Donde todos son perfectos y el amor nos viste de
 fantasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario