Me pregunto porqué? cuando alguien es feliz y hace lo que desea es tan criticado...
Tan difícil es saber bien lo que uno desea como tolerar y admirar a otras personas que si lo hacen,
pero a que precio? que precio tiene hacer lo que quieres? seguro que hay que dejar cosas, personas, vicios, amores, trabajos, ilusiones etc por lo que apuestes!
Y si una se equivoca, pues vuelve a empezar y punto!
No es tan complicado, pero en esta sociedad no está bien visto equivocarse, cuando curiosamente no paramos de hacerlo...a diario
Yo creo que hasta que no nos equivocamos muchas veces, no sabemos realmente que deseamos, eso forma parte del aprendizaje del ser humano, antes, en otra época no muy lejana, si te casabas era para toda la vida, ahora es para un par de años o directamente no te casas... todo cambia, aunque el miedo es terrible y comenzar de nuevo un gran gasto de energía, dicen que a veces es mejor ahorrar, quedarse con lo que una conoce a descubrir sola un nuevo horizonte, ya se amor, trabajo, afición etc...
Yo siento que para esta a gusto conmigo y ser coherente no debo dejar de intentar buscar mi propia felicidad, que resultará ser la felicidad de mis amigos y familiares que mas me aprecien.
El sendero de la vida se hace rodeado de soledad, con grandes decisiones que tomar y pocas manos que te salven de las erróneas, porque es así , equivocarse es muyyyyy humano y aprender de ello resulta dulce y poderoso!
Desde mi rincón secreto un día lleno de equivocaciones que me perdono y resuelvo poco a poco mientras entiendo de que va todo esto!
pd: Ayer me regalaron flores y hoy el jarro de agua fría... todo sirve, en fin feliz noche y bellísimos sueños
La reina encantada
No hay comentarios:
Publicar un comentario