martes, 16 de octubre de 2012

Gracias a tod@s

Queridos amigos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, los dias han sido duros y tristes pero ya ha pasado y haberlo afrontado en presencia de todos los que la amábamos, me ha reconfortado y se que está bien ya no sufre, se ha transformado en algo bello que es feliz, he traído a casa algunas cosas suyas, como tapetes de ganchillo, una jarra de porcelana, un camafeo, un cojín una flor de ganchillo y su cadeneta que era para hacerme un collar y un delantal, ah si! y una caja de botones muy antigüa donde esta grabado su nombre. Me despedí de ella junto con mi pequeño Gael como si pudiera verlo, pues le había prometido ir en septiembre y no fui, pero me siento mejor ahora aunque sea así...

Su alma permanece en un abrazo constante, en canciones y comidas muy ricas, su amor en flores todas las que le rodeaban, gracias por haber sido tan preciosa y seguir amandonos siempre!!!

Los dias pasan y dicen que estas cosas nunca vienen sólas, así que cuando llegué a casa me enteré que despedían a Robert del trabajo y en este caos tan horrible, necesito resurgir de alguna manera!!!

Si no, en dos meses no tendremos para pagar el alquiler de casa y estamos pensando en formulas y magias... para arreglar lo que se ha roto, así que :

A MAL TIEMPO BUENA CARA

A mi me pasa a veces cuando peor estoy de ánimo, me levanto, me maquillo, me visto y salgo!

Se que me cuesta venderme pero ahora necesito hacerlo bien, por eso aprovecharé todas mis obras y talentos para salir adelante, ( se aceptan sugerencias, ayudas y amor) pondré en práctica la ley del secreto y miraré en casa de hacer feng shui, y ahora os presento mis nuevas creaciones que estarán este sábado dia 20 de Octubre en el mercado de artesanía y segunda mano de la plaza Constitució, barrio Bonasort de Cerdanyola del Vallés.
 Esta nina se llama Piluca y es muy dulce!
Tierna y abrazable!
                                  Precio: 18 €
 Ella es Boliche, un hada soñadora y tranquila!
Precio: 23 €
 
Feliz martes
BESOS DE CANELA
 
Os eperamos este sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario