Hay algo que me molesta mucho... cuando hablo por teléfono y me dicen lo que debo decirles!!! no entiendo nada, me bloqueo, pierdo el hilo y encima le pregunto al consejero, qué me dice? y dejo al interlocutor hablando sólo...
Eso me pasa cuando me dan muchos consejos seguidos y lo cierto es que no los he pedido, me... ensimismo! me abstraigo! me pierdo y luego para centrar mis ideas tardo el doble.
Hoy estaba pensando que el mundo en el que vivimos es así, no nos deja escuchar nuestra voz interior, hay tanto ruido y tanta información, que nos perdemos buscando...
Y lo que ya sabíamos de siempre lo dejamos aparcado en cualquier sitio y lo perdemos, cuando esto pasa... ya nunca más encontramos la alegría ni la paz.
Vivimos con un programa predeterminado de lo que está bien o mal, cultural o socialmente.
Pasamos horas mirando lo que otros consiguen o son, soñando sin vivir nuestros sueños.
Casi me había contagiado, están invadiendo las ciudades y los pueblos: los despidos, la melancolía, la envidia, sin darnos cuenta que este cambio es un gran regalo del universo, TIEMPO,AMISTAD,FAMÍLIA, AUTODESCUBRIMIENTO, SENCILLEZ Y ENCONTRARTE A TI MISMO/A QUE NO ES FÁFIL....Y LO MÁS DIFICIL : HACERTE CASO, ESCUCHARTE Y CUIDARTE.
Piensa... en qué gastabas tu tiempo cuando eras pequeña/o?
Cómo te imaginabas tu futuro?
Se parece en algo a tu presente? cuanto más se parezca a lo que hacías de pequeño, más cerca estás de la felicidad, la salud, el amor y la abundancia, porque escuchaste la voz de tu corazón, así que si estás triste porque no tienes trabajo, centraté en tí, valora quien eres y crea un futuro digno de ti, mediante pequeños y maravillosos pasos de valor, hacia tus metas personales.
Deja de tener miedo, miedo de no poder llegar a fin de mes, miedo de no poder hacer viajes, de no tener para pagar los gastos o la hipoteca o el alquiler, es el momento de los valientes.
Si tenías un sueño, ve tras él y todo lo que necesitas está en el camino correcto para ti. Cree firmemente en ti y demuestra quien eres.
Encuentra tu lugar, ese donde sólo puedes estar tú, nadie puede quitartelo, sólo compartirlo y hacerte más grande.
Por fín hoy he dejado de quejarme y empiezo a pensar y visualizar todo aquello que me hace feliz, a proyectar mis ilusiones y a pasar a la acción.
Bueno pues eso, por si a alguien le sirve lo comparto contigo, para que valoremos todo aquello que somos y lo que nos hace únicos, el valor de cumplir todo aquello para lo que hemos venido al mundo.
Y compartirlo!!!
Vaya ya estoy dando consejos otra vez! es un mal común que a veces.... sirve!
Os deseo un felíz fin de semana
Besos de canela
Mucho amor y mucha paz
Mostrando el ánimo que muestras así es como se superan los momentos más difíciles... Sentimos lo de tu abuela... y como bien dices ahora, lo que hay que hacer es visualizar los momentos felices, proyectar ilusiones y seguir y pelear por seguir adelante...
ResponderEliminarUn abrazo,
Sergio y Cristina&Mageritdoll
Gracias un abrazo fuerte!!!
ResponderEliminar