miércoles, 31 de octubre de 2012

Ideas geniales!!!

Buenos dias a todos y todas!!!

En estos dias tengo la cabeza llena de imaginación, ideas que se desbordan y mis manos no dan a basto... si tubiera ayudantes sería fantástico!!!

La verdad cuando las ideas se empiezan a amontonar y quieres realizarlas todas de golpe, se pueden caer o romper, por eso es mejor una por una, o lo que alcance hacer en un dia, pero me da muy buena enregía estar creativa, todos tenemos que encontrar, nuestra vena creativa, es una via de escape para centrarse en el aquí y ahora y dejar de preocuparse para disfrutar del momento contigo mismo, misma.

Hay tanta belleza a nuestro al rededor, tanto que pintar, poesias que recitar, declaraciones de amor que cantar... esculturas espectaculares, libros por leer y por escribir, películas, teatro, manualidades, tanto por hacer y disfrutar de lo que otros han hecho.


Que me digo muchas, veces que con el poco tiempo que le dedicamos al arte...suspendemos la materia y dejamos a un lado lo que nos ayuda a conocernos mejor.

Bueno pues estos dias he estado compartiendo con personas magníficas que se dedican a labores excelentes, como mis amigas, Victoria y Valeria reinas del reciclaje y mamas incondicionales.No dudeis en acercaros a la tienda y ver las últimas novedades, ofertas, talleres, conferencias que ofrecen.

ECO-NENS Rambla Montserrat 32, Cerdanyola del Vallés





Una tienda en la que encontareis cualquier cosita, ropa y accesorios para mamás, bebés y niñ@s
 






Ahí están mis Angelique's, en un gran escaparate quedan preciosas





Ahí están mis nuevas creaciones, LAS LOQUITAS



y AÚN HAY MÁS...

Conoceis la tienda HAPPY KIDS?

Laura, una mujer maravillosa, que mantiene una tienda llena de encanto, con un rincón de juego en la super tienda, estos dias hacen fotos para navidad acercaté y pregunta, veras que chulas y económicas!!!

Y venden ropita preciosa!  San Ramón 126 Cerdanyola del Vallés



Mis Angelique's en su escaparate, con los nuevos miembros de la familia Angelique, La rateta presumida y la Ranita Yogui ademas de las LOQUITA y los demás.




Y aún hay más...

Conoceis LA PELU DE LA UNI?

Una peluquería diferente, con mucho estilo y mucho arte, Silvia y Fermín son sus dueños y los artífices de mucho estilo!!!

Calle San Ramón 142 Cerdanyola del Vallés



 
En el aparador mis cositas y la Sirenita
 
El escaparate
Sívia es una gran escaparatista!!!
 
 
 
Y conoceis Vanessita la del tigre?
 
 
Tiene una supertienda de Lencería, es una apasionada del humor, una mamá fantástica y una gran persona.
 
REGENTE VENUS, es su tienda y ahora esta decorada con motivos de halowen, estoy segura que si hicieran un concurso de escaparates de la festividad, lo ganaba ella!!!
 

Mirad!!!

 
Y mis Angelique's Titellas y Loquitas en su escaparate!
 
 

 
 
Es terroríficamente dulce!
Cuando entras tiene un bol lleno de nuves y chuces, si le dices, truco o trato puedes coger una!
 
 
 
Y este sábado pasado monté el mercadillo en Fontetes y mirad que bonitas fotos!!!
 


 
Lo dicho, no dejeis de crear!
ni de creer!
 
Todo se puede lograr!
 
Amor y paz
 
Besos de canela
 
Feliz semana a tod@s
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario