lunes, 17 de septiembre de 2012

Empecé la casa por el tejado

A veces la magia se termina con la obligación, los cuentos no dicen  todo lo que pasa, van de un acontecimiento a otro, sin explicar los detalles importantes y sencillos de la vida cotidiana.

O lo que pasa después de la boda, o que significa comer perdices...

Todas las personas somos los protagonistas de nuestra propia historia, nuestro cuento encantado y a la vez somos figurantes, segundos actores o extras en las historias o cuentos de los demás.

Hay un dicho que dice: no empieces la casa por el tejado... pero cuando has construido un tejado maravilloso encima de un sueño puede que acabe aplastandote tu propia quimera.

Pues eso me pasa a mi en estos momentos... me fui a vivir con mi principe azul, somos felices tenemos nuestros hijos, un piso de alquiler en un barrio bonito pero aún no me he casado con el.

Lo cierto es que no tenemos mucho tiempo para pensar en nosotros desde que tenemos nuestro precioso bebé, poco tiempo para hacer gestiones, pensar en invitados, lugares dónde nos gustaría casarnos... vestido, menú, cena o comida, campo o playa... lo hemos intentado de hecho la semana pasada pedí varios documentos para la boda, pero ayer decidí que parecía perder la magia si me casaba de esta manera.

Mi familía se sentiría mejor si estubiera casada con él pero hemos empezado la casa por el tejado y poco a poco tenemos que construir las paredes, puertas y ventanas, jardines e interiores de nuestra relación.

Sólo así nuestro compromiso será perfecto, con buenos cimientos, sin prisas y  disfrutando de lo sencillo que es hermoso.

Lo cierto es que por ahora amigos mios no voy a casarme, pero no por ello dejo de ser una princesa,
ni de sentirme amada, vivo en mi cuento de hadas donde hacemos tortillas de patatas, bajamos la basura, nos peleamos y nos reconciliamos, trabajamos y nos cansamos y despertamos juntos dandonos los buenos dias.

El otro dia en la calle encontré este anuncio, la verdad me sorprendió enormemente que alguien haga algo tan bonito! a ti esa persona anónima que se atrevió a hacerlo te doy las gracias!!!



 
                                                     Sabeis cual me llevé a casa?.....


                                                                  sí las risas!!!




Ya están casi acabados mis ositos, el sabado, pasado estube exponiendo mis Angeliques en la feria de artesanía y segunda mano de Cerdanyola del Vallés, quedó muy chula la paradita, aiii como me gustaría montar mi propia tiendecita...sería muy cuca estoy segura, mientras aquí tienes mi tiempo, mis fotos y mis muñecos, los comparto contigo !!!



                                            Un beso de canela

 
 Angelique





No hay comentarios:

Publicar un comentario