domingo, 29 de septiembre de 2013

Casitas cuento

Cuando una tiene un momento mágico, una idea fabulosa o un pensamiento magnífico, lo que queda es llevarlo a cabo. Estuve de vacaciones en Roses y allí una tarde mirando una puesta de sol, se me ocurrió hacer casitas, estaba haciendo personajes de cuentos en telas y ahora me faltaban sus casitas...

Me puse a pensar en materiales y patrones, colores, texturas, tamaños...etc...

Cuando me pongo a crear, todos los relojes del mundo se paran y entro en la dimensión de lo que yo llamo, auténtico.
Un momento en el que desaparecen todos mis temerosos yoes, para florecer en la más pura versión de mi  misma, y aunque en todo momento deseo ser esa versión tan capaz, aún estoy aprendiendo, día a día, comprendo mejor esta aventura de la vida.

Los sueños no hay que perseguirlos hay que cumplirlos, eso requiere de uno, esfuerzo, constancia, valor y magia y muchas dosis de paciencia.
De que vale perseguir un sueño en el que nunca apareces tu?
De que vale estar todo el dia pensando en algo si después no vas a hacer nada con eso?
He decidido esforzarme, en todas aquellas cosas y personas en las que sueño y pienso, horas y horas...
Hace muchos años que solo perseguía mis sueños pensando en ellos, ahora cada dia les dedico mi alma, me impregno de ellos y me fusiono, porque ellos soy yo.

A veces hace falta pensar muchos años para hacer algo maravilloso, pero es mejor disfrutar de lo que has pensado a diario.

Cada día un poquito y como por arte de magia.... todo lo que sueñas es lo que eres.

Feliz domingo

Aqui os presento mis casitas cuento...







No hay comentarios:

Publicar un comentario