sábado, 16 de marzo de 2013

Taller de mini-Angelique's

Cuando comencé a hacer muñecas, de esto hace dos añitos, recuerdo que me documenté, compré libros y me quise apuntar a talleres, pero no encontré ni un taller, los que encontré eran en Méjico y en Argentina, un poquito lejos... jeje. Hoy 16 de Marzo de 2013 la que dirigía el taller era yo misma, me ha encantado compartir mi pequeña experiencia con estas mujeres brillantes y ver en sus caras la alegría de crear su propia muñequita de trapo.

COSER Y CANTAR


Y MIRAR SUS CREACIONES

EVA Y SU NINETA

PRECIOSA!

MI HANNAH WAPA

JULIA MUY BIEN!

MUY CHULI CHARI

OLÉ CARMENCITA!

Ah falta una muy dulce! que además fue la ganadora del sorteo de una mini-Angelique

MUY BONITA

AQUÍ TODAS REUNIDAS CON SUS MUÑEQUITAS


MOLT BE

Y TODO GRACIAS A LA EMPENTA DE MI AMIGA MARÍA
 QUE ES COMO UN HADA HACIENDO CUMPLIR LOS DESEOS DE MUCHA GENTE,
 MIRAD QUE CARTEL HIZO PARA LA OCASIÓN




mUCHas GRaciAs  A tOdAs


No hay comentarios:

Publicar un comentario