martes, 22 de enero de 2013

Piratas, Rapunzels, Hadas, princesas....

Desconecto  cuando tejo entre mis manos la ensoñación de mi locura, los dedos cobran vida y cosen puntadas de victorias, cuentos de hadas y dulces sonrisas, me llena mi trabajo, intento parar de crear para poder renovar mis fuentes de imaginación... pero casi es imposible, el fuego de los tejidos, las ilustraciones, la música y el sol asomandose por los visillos rosas de mi habitación, me vuelven loca!!!

jajaja Duermo abrazada a mis sueños, intento cumplirlos puntada a puntada, darles el encanto que merecen, los acuno cuando estan demasiado excitados y por fin un dia se marchan.

Para que pueda abrir la puerta a los nuevos, no para de picar al timbre del ingenio... y entre tanto alboroto voy haciendo novillos para encontrarme con ... mis platos por fregar y mi cama por hacer, jeje bueno ya me están reclamando... no he merendado...jejeje

                                                                      Feliz noche

                                                                        Muakkk

2 comentarios: