lunes, 30 de diciembre de 2013

Revuelo en la torre de los deseos 1er texto

Había una vez, o dos o tres... en un lugar mágicamente precioso, vivía una família de alados, en lo alto de un gran roble, la casita estaba montada justo en su copa y constaba de dos habitaciones, comedor-cocina, cuarto de baño y una terracita llena de florecillas silvestres.
La mamá alada se dedicaba todo el día a la observación del jardín que custodiaban, para informar de cualquier problema a los espíritus del bosque, el papá se dedicaba a la recolección de alimentos y el control de plagas del jardín. Y los pequeños Any, Robin y Lucía iban a la escuela que estaba en la casita del lago.
Ahí aprendían a reconocer cada insecto y animalito de jardín, a predecir el tiempo, a recolectar y entre otras miles de cosas a brillar en la oscuridad.
Una noche mamá alada había preparado una cena especial en la terraza, era verano y desde la copa del roble se visualizaba perfectamente la torre de los deseos y mientras cenaban...una luz azul se instaló en la torre de los deseos.
La família entera se conmovió, los pequeños sintieron una curiosidad terrible y los padres un gran miedo y dejando la cena recien puesta en la mesa fueron volando a ver que pasaba por allí.
La torre estaba en silencio y ellos se escondieron en cada una de las columnas de la torre, la gran luz azul se movía de un sitio a otro como desconsolada, hacía calor y las chicharras estaba muy calladas, demasiado...
El sonido de una flauta marcó una melodía triste y un grupo de luciérnagas se plantaron en la torre, armadas con una red, atraparon la luz sin ningún impedimento, pero la luz azul se evaporó y traspasó la red, las luciérnagas se marcharon pero la luz permaneció en el centro de la torre.

Mamá se fue volando a avisar a los guardianes del bosque y papá ordenó a los niños que fueran a casa,
pero Lucía ya había entrado en la torre...



domingo, 24 de noviembre de 2013

Bommm Boommm Booommm



Feliz noche a todos,

Hace muchos días que no escribía por aquí y la verdad lo echaba de menos, estoy pasando un tiempo de reflexión y cambio que hace que me recoloque todas las ideas y creencias, voy poco a poco a veces asustada otras confiando y me doy cuenta que soy afortunada, el regalo más hermoso que poseemos no lo apreciaba para nada me quejaba siempre de lo que no tenía, me perdía en los detalles sin entrar al trapo de nada, entiendanmé bien... ahora todo es distinto porque soy consciente de mi y por lo tanto responsable.

Para llegar hasta aquí he necesitado unas cuantas clases de manejo de brújula interna y todo el apoyo de gente como yo buscando su propia identidad. He aprendido cosas que ya sabía pero había olvidado o perdido de vista. Otras lecciones han sido nuevas y únicas estoy agradecida a mi maestra y a mis compañeros de clase deseo que todos lleguen hasta donde su corazón les lleve orgullosos de ser quien son y libres de hacer lo que deseen!!!

Hay días como hoy en los que me los paso cosiendooooo y cosiendooo, aunque me ha dado tiempo de cocinar pollo al horno jejeje, me he puesto hacer unos broches de muñequitas muy pequeñitas y he cosido el cuerpo de un muñeco, otro de un bebé y otro de una muñeca... a sido muy provechoso la verdad aquí os paso unas fotos de los broches coquetos de muñequitas, haber si os gustan, el precio desde les Angelique's será de 6 ' 50 cent, gastos de emvio a parte si hay que mandarlo por correo.

Tengo hambre... me voy hacer un bocadillo de tortilla, mmmm














felices sueños

domingo, 29 de septiembre de 2013

Casitas cuento

Cuando una tiene un momento mágico, una idea fabulosa o un pensamiento magnífico, lo que queda es llevarlo a cabo. Estuve de vacaciones en Roses y allí una tarde mirando una puesta de sol, se me ocurrió hacer casitas, estaba haciendo personajes de cuentos en telas y ahora me faltaban sus casitas...

Me puse a pensar en materiales y patrones, colores, texturas, tamaños...etc...

Cuando me pongo a crear, todos los relojes del mundo se paran y entro en la dimensión de lo que yo llamo, auténtico.
Un momento en el que desaparecen todos mis temerosos yoes, para florecer en la más pura versión de mi  misma, y aunque en todo momento deseo ser esa versión tan capaz, aún estoy aprendiendo, día a día, comprendo mejor esta aventura de la vida.

Los sueños no hay que perseguirlos hay que cumplirlos, eso requiere de uno, esfuerzo, constancia, valor y magia y muchas dosis de paciencia.
De que vale perseguir un sueño en el que nunca apareces tu?
De que vale estar todo el dia pensando en algo si después no vas a hacer nada con eso?
He decidido esforzarme, en todas aquellas cosas y personas en las que sueño y pienso, horas y horas...
Hace muchos años que solo perseguía mis sueños pensando en ellos, ahora cada dia les dedico mi alma, me impregno de ellos y me fusiono, porque ellos soy yo.

A veces hace falta pensar muchos años para hacer algo maravilloso, pero es mejor disfrutar de lo que has pensado a diario.

Cada día un poquito y como por arte de magia.... todo lo que sueñas es lo que eres.

Feliz domingo

Aqui os presento mis casitas cuento...







martes, 24 de septiembre de 2013

Quiero...

Quiero tocar las estrellas,
 desfilar mis trajes de seda por las calles de la alegría,
 reír en los prados verdes,
 correr descalza por el parque del valor,
 soñar despierta entre los árboles del saber,
comer de la sabiduría y ducharme en la esperanza,
sentir el latir de mi alma, como si de una música se tratase.

Calmar mi ansiedad, en los brazos del perdón,
tirar las penas al río del olvido,
disfrutar del sol del amor,
ese amor que albergo en cada poro de mi piel
descubrir el horizonte de mi vida
estallar de alegría en la playa de la serenidad,
contagiarme del maravilloso don de la grandeza.

Bailar la danza de los ciervos y cantar el canto de los pájaros
amar la libertad y sanear todas mis células
con el poder transformador de las buenas palabras.

Brillar con la luna , tejiendo un chal de estrellas
dormir en las nubes de la paz
acariciar los dragones de la suerte
desatar los lazos del temor suavemente
ir en busca de mi aventura.
Soy bandera que baila al viento
mi tierra está llena de magia
y es allí donde quiero estar
desde donde quiero vivir y sentir
la tierra de los que creen en sus sueños y los hacen realidad
de los que aman y son amados.

Una lágrima cristalina, moja mi semblante, porque me emociona saber 
que todo es posible, no es una ilusión, es mi vida nueva con consciencia.
Aterrizo sobre el sosiego y me apasiono por mis tareas, recojo la siembra
de un presente maravilloso en el que me inundo descubriendo la profundidad de mi corazón
y deseo compartir mis tesoros con aquellas almas en las que me refleje.